Mision para izuna uchiha

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mision para izuna uchiha

Mensaje por Mix Master el Mar Ene 31, 2012 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se a enviado una carta para izuna uchiha para que se confirme su asistencia en una nueva misión de rango B la cual no seria nada fácil ya que requiere reflejos habilidad rapidez mental para resolver los problemas que se le pondrán en camino

Carta: izuna , se te requiere en el páramo desierto a las afueras de tu villa para que te reúnas con un joven que te dira detalladamente la misión asignada por un señor feudal de tu villa recuerda ser educado .......y no te fies ni lo subestimes

Att: Señor feudal
Mix Master
Masters

Ficha Shinobi
. .:
50/50  (50/50)
. .:
50/50  (50/50)
●●Exp●●:
0/50  (0/50)

Re: Mision para izuna uchiha

Mensaje por Izuna Uchiha el Jue Feb 16, 2012 3:45 am

Tras escuchar las palabras de el usuario que lentamente me iba indicando el camino hacia el Castillo de Vol gin, yo seguía poco a poco sus instrucciones.Al poco del tiempo, llegamos a el lugar llamado como "La cicatriz muerta". Al escuchar a este que me indicaba el termino justo donde se encontraban las puertas del ladrón de la bestia diabólica.Gracias por indicarme el camino, me has ayudado mucho en la misión.Ya que este había desaparecido, pensé unas palabras en agradecimiento a su ayuda. Poco a poco abro con cautela dichas puertas adentrándome en aquel sitio.-Espero que aquí empiece lo que me gusta de verdad, la lucha!!Digo con gran entusiasmo.
Izuna Uchiha
Jōnin
Jōnin

Ficha Shinobi
. .:
200/200  (200/200)
. .:
200/200  (200/200)
●●Exp●●:
20/200  (20/200)

Mensaje por Mix Master el Mar Feb 28, 2012 4:37 am

Estas en frente de la cicatriz muerta una niebla espesa se une aun frio con el que te cuesta hasta respirar bien

Voz:kukukukukuku
Voz2: muahahahahahahah estás muerto nunca conseguirás pasar tras las puertas del castillo de la cicatriz te lo impediremos

Voces: Aquí estará tu propia tumba insolente tendrás que pasar por los hermanos del mal los súbditos más fieles al amo vol jin

AL parecer vol jin se ha percatado de tu llegada y no quiere que le molestes en su propiedad tendrás que derrotar tras decir esto los hermanos comienzan a moverse sin que los puedas ver por culpa de la espesa niebla

Off: recuerda que hace mucho frio lo cual quiere decir que te curres los post
Mix Master
Masters

Ficha Shinobi
. .:
50/50  (50/50)
. .:
50/50  (50/50)
●●Exp●●:
0/50  (0/50)

Mensaje por Izuna Uchiha el Mar Feb 28, 2012 6:06 am

Al estar en la situación en la cual me encontraba en este instante, el frío poco a poco consumía mi cuerpo entumeciendo mis músculos hasta casi llegar al estado de congelamiento. Por ello me dispuse a hacer algo para abandonar el mismo. Unas voces empiezan a sonar por toda la zona, sus palabras me traían sin cuidado, solo pensaba en la persona que se dirigía a mí, porque no había una sola persona como anteriormente.-Quitad esta niebla y enfrentaros a mi! Digo mientras intento seguir con la mirada las voces de las personas que intentaban introducir el miedo en mí.
Izuna Uchiha
Jōnin
Jōnin

Ficha Shinobi
. .:
200/200  (200/200)
. .:
200/200  (200/200)
●●Exp●●:
20/200  (20/200)

Mensaje por Mix Master el Mar Feb 28, 2012 7:18 am

Voz1: muahahahahahah como cres que te atreves a decirnos que hacer

La voz cada vez se oye mas cerca y se oye sin previo aviso

Spoiler:
>>Kishibari no jutsu
>>Tecnica de raices
tipo: genjtusu
gasta: 20ch
fecto: inmoviliza 4 turnos
Descripcion: El jugador hace creer que desaparece con el viento, y unas raices imaginarios salen del suelo y atrapan al enemigo

Voz2: muahahahahahaha estas cavando tu tumba
Mix Master
Masters

Ficha Shinobi
. .:
50/50  (50/50)
. .:
50/50  (50/50)
●●Exp●●:
0/50  (0/50)

Mensaje por Izuna Uchiha el Mar Feb 28, 2012 9:25 am

Lentamente notaba como la voz de este se acercaba, y en un instante empecé a notar que algo estaba saliendo desde el suelo, rápidamente de un salto me desplazo hacia la parte trasera de el terreno en el cual me encontraba.-Con eso no podrás vencerme.Digo mientras sigo mirando hacia el todos lados. Al no saber la posición del sujeto, no podría contraatacar contra este.
Izuna Uchiha
Jōnin
Jōnin

Ficha Shinobi
. .:
200/200  (200/200)
. .:
200/200  (200/200)
●●Exp●●:
20/200  (20/200)

Mensaje por Mix Master el Mar Feb 28, 2012 10:41 am

Izuna queda atrapado en el genjustu al no poder moverse por el frió y al no tener el sharingan activado queda atrapado por 4 turnos

Voz:bien hecho hermano muahahahahaha
voz2: kukukuku sabria que caeria

Voz: bien ahora tendremos que callarle la boca al pretencioso

El individuo de la voz tenue se acerca por la espalda aprovechando que el uchiha se encuentra en un genjutsu

VOZ:hermano ahora

Voz2: bien con esto estará listo hermano prosigamos

Los hermanos se an acercado y te an puesto una venda bien apretada en los ojos ya que saben de tu posesión del sharingan gracias al perro que te acompaño a la cicatriz que no era otro que
vol gin atantode de mano se mofan de ti y se vuelven a esconder
Mix Master
Masters

Ficha Shinobi
. .:
50/50  (50/50)
. .:
50/50  (50/50)
●●Exp●●:
0/50  (0/50)

Mensaje por Izuna Uchiha el Mar Feb 28, 2012 12:07 pm

Al ver que me habían metido en un genjutsu, en este instante mi posición era un tanto incómoda entre el ramaje que cubría al rededor de mi cuerpo clavándome las putas de las ramas .-Malditos inútiles. Por ello, decidí hacer una cosa por un intento de liberarme de aquellas cuerdas que me sujetaban dejándome incapaz de hacer nada contra ellos.En un momento de pensamientos, uno de ellos fue que esto se podría tratar de un genjutsu, lo cual traté de activar el sharingan para deshacer este. Sharingan nivel 3.-Sharingan!! Mis ojos se tornaron de un color rojizo con tres aspas negras en cada uno de ellos. Tras liberarme de este, mi situación ahora era la siguiente: atado con cuerdas en las manos y una venda que me tapaba cualquier visibilidad posible.Lo cual pensé en que ya era hora de despertar el poder que me dio mi superior Orochimaru. -Ya es hora de utilizarlo. Juin Jutsu Orochimaru (de nivel 1)Mi cuerpo poco a poco iba cambiando de forma debido al sello maldito.-Arhg!! Una vez desatado, me quito las vendas de los ojos para poder visualizar la zona y ver a quienes me habían echo esto. Al quitármelas, no había nadie, se habían escondido o marchado otra vez.
Izuna Uchiha
Jōnin
Jōnin

Ficha Shinobi
. .:
200/200  (200/200)
. .:
200/200  (200/200)
●●Exp●●:
20/200  (20/200)

Mensaje por Mix Master el Miér Feb 29, 2012 4:01 am

off:No logras activar tu sharigan por que no sabes que es un genjutsu.... los datos que te doy en blanco es la situación y puedes saber en que situación estas ya que ni intentaste esquivar el golpe

Los hermanos se te acercan aprovechando que estas atado sin poderte mover y en la ilusion que an creado para atraparte

Voz:hermano corre termina con esto de una vez

Voz2: bien dame un segundo

Uno de los dos hermanos comienza a hacer sellos delante de ti a una distancia de 10 metros ...pero se apiada de ti ...y te apuñala en el cuello.... dejándote desangrando..

voz:Volvamos a escondernos hermano

Off: Misión fallida
Mix Master
Masters

Ficha Shinobi
. .:
50/50  (50/50)
. .:
50/50  (50/50)
●●Exp●●:
0/50  (0/50)