Comiendo un buen bol de Ramen

Comiendo un buen bol de Ramen

Mensaje por Minato Namikaze el Mar Jul 26, 2011 9:33 am

Un hermoso día como de costumbre en la Aldea Oculta de Konohagakure, donde como bien aldeano o shinobi, se relajaban y paseaban por sus estrechas calles y abruptas por la mera razón de que como bien dije en un principio aldeanos y shinobis caminaban por ellas haciendo así una caminata algo complicada, por ello Minato, un shinobi de rango anbu de esta misma villa, que vestía con uniforme habitual de su aldea, osea un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro y un chaleco de color verde sobre esa camisa, pero con un pequeño detalle que le asían saber a las personas que rango disponía, portaba en su rostro una mascara de anbu tipo gato, de color blanca y pequeñas rallas que rodeaba esa dicha mascara de un tono rojo apagado. Mientras los aldeanos e otros shinobis de esta misma villa caminaban por dichas calles mencionadas anteriormente, el joven Anbu Minato Namikaze, saltaba de tejado en tejado tomando impulsos con gran fuerza y por ello realizaba elevaciones y descensos a gran velocidad.

~ (Creo que comeré algo en Ichiraku) - Pensaba el joven mientras seguía caminando de tejado en tejado, dejando a su paso, pequeños y fugaces destellos de un tono amarillo luminoso.

Al echar una ligera mirada hacia el restaurante que se situaba a varios metros de su posición, un Kunai es lanzado fuertemente y veloz, a pocos centímetros de la entrada del restaurante Ichiraku y seguidamente desaparece del su anterior posición. reapareciendo en el mismo lugar donde el dicho Kunai fue dejado.
Agachándose y recogiendo el Kunai, aunque de aspecto diferente dicha arma, eleva su mano a la altura de la nuca, guardando el Kunai en una pequeña mochila que portaba a su espalda. Seguidamente, volviendo a levantarse, entra en el local, apartando suavemente con su mano derecha las cortinas y sentándose en el primer taburete que avista delante suya.
Tras sentarse en el pequeño, pero cómodo taburete de Ichiraku, realiza dos ligeros movimientos con el cuello, en ambas direcciones, observando como el era el único cliente en ese mismo momento.
Y echándole la mirada al dependiente, se dirige a el, para comenzar a pedir lo que deseaba tomar y comer.

~ Anciano, sirve me un buen bol de ramen con doble ración de cerdo y un baso de agua, por favor, gracias.
Ichiraku: Marchando una doble ración de cerdo para el joven anbu.

Tras pedir su ración doble de certo y su baso de agua, Minato, eleva su mano retirándose así su mascara de anbu, introduciendo la en su mochila, donde guardo su Kunai anteriormente y dejando así su rostro al descubierto.
Y tras esa ligera y corta acción, saca de su bolsillo una pequeña novela y comienza a leerla mientras esperaba su pedido.

Bienvenid@ Invitado estás en NMS!

+ Menos Spam Más Roleo +

++

Mí Ficha: ' Ficha de Minato Namikaze '

COPYRIGHT©️ NMS! 2010-2012
Está prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.

Hablar●Narrar●PensarTécnica:
Minato Namikaze
Lider Anbu
Lider Anbu

Ficha Shinobi
. .:
275/275  (275/275)
. .:
275/275  (275/275)
●●Exp●●:
350/400  (350/400)

Re: Comiendo un buen bol de Ramen

Mensaje por Temari el Jue Jul 28, 2011 1:47 pm

Una pequeña brisa, comienza a remover todo el espeso humo de los calentitos y deliciosos fideos de Ichiraku, tras cesar, una joven Anbu de la Arena, se encontraba a pocos centímetros de las cortinas del restaurante.
A pasos lentos, entro en el local, apartando las cortinas hacia un lado y agachando un poco la cabeza.

- *¡Oh!, parece que no esta vacío el local*

Pensaba mientras observaba a mis alrededores que no hubiera mas personas aparte del joven ninja de cabello rubio.

- Hola, ¿me podría servir un plato de fideos y un baso de agua?, gracias. ^^

Al mismo tiempo que pedía mi buen plato de fideos y demás cosas, me siento en un taburete que se encontraba al lado de tal joven rubio.

- Hola, me llamo Temari ^^ ... ¿y tu eres?.
Temari
Jōnin
Jōnin

Ficha Shinobi
. .:
125/125  (125/125)
. .:
125/125  (125/125)
●●Exp●●:
10/50  (10/50)

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Jul 29, 2011 2:54 am

Una joven anbu entra en Ichiraku observando a sus alrededores, buscando lugar para sentarse, pues eso pensaba Minato. Seguidamente la chica, pide su ración y se sienta en uno de los taburetes que se encontraba a lado mia. Y dirigiéndose hacia mi, se presenta, dándose por conocer como Temari.
Con gran simpatía y alegría, me dirijo a ella con la mirada y una enorme sonrisa, con la que se me podía caracterizar como una persona agradable.

~ ¡Hola!, mi nombre es Minato Namikaze, encantado. Por sierto, ¿eres de Sunagakure?.

Ichiraku: Aquí tienes joven.

~ Gracias anciano. - Mientras soltaba el libro en un lado de la mesa.

Esperaba respuesta de la chica mientras separaba los palillos y soplaba un poco por encima del bol.

+ Menos Spam Más Roleo +

++

Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores.

Minato Namikaze
Lider Anbu
Lider Anbu

Ficha Shinobi
. .:
275/275  (275/275)
. .:
275/275  (275/275)
●●Exp●●:
350/400  (350/400)

Mensaje por Temari el Vie Jul 29, 2011 8:56 pm

El joven rubio se presenta y es mas, se dirige hacia mi preguntando mi establecimiento en la que me sitúo.

- Encantada. Pues si, pertenezco a la Aldea Oculta de la Arena, y por tu respectiva bandana tu debes de pertenecer a Konohagakure, ¿verdad?.

Ichiraku: Aquí esta su plato señorita.

- Thank you very much, anciano. ^^

Comienzo a comer felizmente, disfrutando de cada uno de mis fideos.
Temari
Jōnin
Jōnin

Ficha Shinobi
. .:
125/125  (125/125)
. .:
125/125  (125/125)
●●Exp●●:
10/50  (10/50)

Mensaje por Tobi el Vie Jul 29, 2011 10:58 pm

Una mañana como otra cualquiera de entre el toldo del ichiraku aparece un joven con una mascara un tanto estaña

Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tobi llegoooooo viejo un bol de ramen y unas croquetas >.<

se sienta enérgicamente con cara de tener ganas de comer

ichiraku: ten owo que energía mas grande desde tan temprano

Tobi empieza a comer rápidamente las croquetas que aun queman

Nya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dolor T^T quemaa mi bocaaa

cuando de pronto se percata de que hay mas gente,mirando al joven de cabello rubio y ala joven de la villa de la arena , mirandolos con una "sonrisa" dice

Hi!!!! me llamo tobi^^ encantadoooo
Tobi
Chunin
Chunin

Ficha Shinobi
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)
●●Exp●●:
250/300  (250/300)

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Jul 29, 2011 11:31 pm

Al observar una entrada dinámica de un chico de apariencia joven y de estatura algo pequeña, que portaba en su rostro una mascara bastante extraña, de un tono anaranjado, ese dicho chico, pide su ración y dirigiéndose hacia Temari y a hacia mí, presentándose alegremente.

~ Hola chico, encantado, mi nombre es Minato. Por sierto, ¿eres nuevo por aquí?

Espero la respuesta del joven, mientras doy pequeños sorbos para dar por acabado el delicioso bol de ramen.

~ Oye viejo, sirve me de nuevo otro de esos deliciosos bol de ramen con extra de cerdo.

+ Menos Spam Más Roleo +

++

Minato Namikaze
Lider Anbu
Lider Anbu

Ficha Shinobi
. .:
275/275  (275/275)
. .:
275/275  (275/275)
●●Exp●●:
350/400  (350/400)

Mensaje por Tobi el Vie Jul 29, 2011 11:35 pm

nani?
tobi con cara de "estañado"
siii!! dice enérgicamente mientras traga agua y se ahoga un poco
Tobi
Chunin
Chunin

Ficha Shinobi
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)
●●Exp●●:
250/300  (250/300)

Mensaje por Minato Namikaze el Sáb Jul 30, 2011 12:17 am

Observo detenidamente la actitud de Tobi, tras su extraño comportamiento, pero no era de extrañar, ya que no era mas que un niño después de todo.

~ (Que chico tan alegre jaja) Oye viejo, pon su ración en mi cuenta, yo invito al chico.

Acto seguido, dirijo mi mirada hacia Tobi, mostrando tras si, una gran sonrisa. Tras eso sigo leyendo la novela que anteriormente deje posado encima de la mesa, mientras leo espero impaciente mi ración de cerdo que pedí.

+ Menos Spam Más Roleo +

++

Minato Namikaze
Lider Anbu
Lider Anbu

Ficha Shinobi
. .:
275/275  (275/275)
. .:
275/275  (275/275)
●●Exp●●:
350/400  (350/400)

Mensaje por Tobi el Sáb Jul 30, 2011 12:23 am

Asombrado por la invitación de minato tobi se alegra y come mas enérgicamente
A tobi le gusta!!!! la comida el ichiraku!!!!! gracias minato-kun
observa a minato detenidamente con el ojo que se le ve por la mascara y desaparece .
Nani? que es esto que les minato-kun.
Dice tobi subido a la espalda de minato sin que se diera cuenta
parece interesante
Tobi
Chunin
Chunin

Ficha Shinobi
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)
●●Exp●●:
250/300  (250/300)

Mensaje por Minato Namikaze el Sáb Jul 30, 2011 12:47 am

Minato reacciona girando rápidamente su cabeza, echando la mirada hacia Tobi, el cual se había montado en mi espalda sigilosamente.

~ ¡Ah! ... eres sigiloso Tobi jaja, pues nada es una novela que trata sobre un ninja que vive miles de aventuras ... aunque esta clasificada como para la lectura única de adultos, vamos que no puedes leerlo jaja.

Ichiraku: Tome Minato, que aproveche nuevamente.

Velozmente suelto nuevamente el pequeño libro en un lado y separando los palillos, comienzo a comer con Tobi a la espalda.

~ Gracias viejo, oye Tobi, si no quieres tu comida me la puedo comer si quieres. (xD)

+ Menos Spam Más Roleo +

++

Minato Namikaze
Lider Anbu
Lider Anbu

Ficha Shinobi
. .:
275/275  (275/275)
. .:
275/275  (275/275)
●●Exp●●:
350/400  (350/400)

Mensaje por Tobi el Sáb Jul 30, 2011 12:53 am

Arrow Tobi queria leerla

tobi se sienta de nuevo en su taburete para comer agarra su bol de ramen y sus croquetas y mira a minato ¬3¬
nooo esto es mioooo
Tobi
Chunin
Chunin

Ficha Shinobi
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)
●●Exp●●:
250/300  (250/300)

Mensaje por Minato Namikaze el Sáb Jul 30, 2011 1:03 am

Observo como Tobi agarra fuertemente su bol de ramen y acto seguido dirige una mirada algo extraña hacia mí.

~ Va, va, todo para ti jaja ... y sobre el libro, cuando seas un pelín mas mayor podrás leerlo. Mientras mostraba como habitualmente una gran sonrisa en mi rostro.

Nuevamente dirijo la mirada hacia mi bol de ramen y sigo comiendo mis deliciosos fideos lentamente para disfrutar mas de la variación de sabores.

+ Menos Spam Más Roleo +

++

Minato Namikaze
Lider Anbu
Lider Anbu

Ficha Shinobi
. .:
275/275  (275/275)
. .:
275/275  (275/275)
●●Exp●●:
350/400  (350/400)